viernes, 5 de febrero de 2010

Mi visita a la Fundación

Por Adriana Coirini - Locutora de Radio Universidad de Córdoba, Canal 10 y FM Power 102, único Multimedio del interior del país.

Quiero compartir con los posibles lectores de esta página, lo que significó mi visita a la Fundación que preside la querida Hermana Theresa, fue una experiencia maravillosa desde lo afectivo por el cálido recibimiento que me brindó, tanto Theresa como la gente que pude conocer el día domingo 31 de enero, entre ellos, colaboradores de la Fundación.

Recorrer el lugar también me permitió comprender cuanto esfuerzo hay puesto al servicio de los que más lo necesitan, y reconocer que para esta solidaridad hay que tener vocación de servicio, es por eso que desde mi lugar, como profesional de la comunicación, he comprometido brindar mi aporte a la difusión de los avances y necesidades de la Fundación, que evidentemente en algunos aspectos son muchas, apelando a aquellos que puedan colaborar lo hagan, ya que no solo estamos forjando un futuro para los niños que reciben asistencia desde allí, si no que también seremos protagonistas de un sueño hecho realidad, tratar de mejorar la calidad de vida de quienes tienen menos posibilidades de acceder a medios de salud, educación y trabajo, herramienta necesaria para desarrollarnos dignamente, tal cual lo menciona Juan Pablo II en su encíclica "el trabajo es la dimensión fundamental de la existencia del hombre en la Tierra".

Me quede también muy impactada por la belleza del lugar y del pueblo, que pude conocer gracias a la delicadeza de Theresa de llevarme a recorrer, y su iglesia, que me parece debería ser patrimonio de todos, por su construcción, es simplemente maravillosa...


No hay comentarios: