jueves, 11 de marzo de 2010

Compartiendo mis fotos

Querida gente, les mando una serie de fotos que fuí sacando con el celular y con el correr del tiempo, en los distintos proyectos y misiones, y que deseo ahora compartir con todos.

Algunas de ellas se refieren a mis salidas al monte cordobés..., en las jornadas del camión sanitario, cuando salimos en varias camionetas a buscar a la gente que no puede acercarse al camión para hacerse atender por nuestros "Médicos de La Esperanza", en ellas se pueden apreciar en la tierra la gran diferencia que hay cuando el clima está muy seco o cuando llueve..., o hundimos nuestros pies en el polvo o lo hundimos en el barro...

También están las fotos de las chicas Tobas que llegaron desde El Impenetrable, provincia del Chaco, a estudiar en el taller escuela "La Esperanza"..., sus expresiones..., sus caritas de asombro lo dicen todo.

Otras fotos que se destacan son las de la fábrica de queso..., cuando la visitamos para armar un proyecto para el taller escuela.., esta es una idea que tenemos con mis amigos del grupo de Córdoba, aprovechando nuestro tambo que está produciendo leche diariamente. Esperamos llevarlo adelante pronto...

Bueno, hay otras fotos que fui sacando a medida que nos ocupamos de distintos proyectos y misiones...van a encontrar más detalles en cada una de ellas. ¡Mi abrazo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola DAniel!!! hace mucho que no entro al blog de la fundacion, tus fotos estan muy lindas, en esta mision se los extraño mucho!!!! un beso grande para Sabina y para vos!!! Natalia Molina